jueves, 25 de julio de 2013

Como saber si me hacen magia negra o hechiceria



Como saber si me hacen magia negra



Créanlo o no, existen muchas personas que se sienten mal, nada les sale bien, no pueden triunfar en la vida, tienen problemas familiares, personales o laborales, y poco o nada pueden hacer para solucionarlo, ya que nada les funciona. Lo peor de todo es que nunca logran saber a ciencia cierta qué es lo que les pasa, y al final terminan en la desesperación y la angustia, llegando incluso al suicidio.
Si bien no es bueno echarle la culpa a la magia y a la hechicería de estas cosas, la verdad es que la mayoría de los casos, las personas son víctimas de este tipo de trabajos, y ese es la razón de que nada les valga a la hora de intentar solucionar sus problemas.
Estos son los síntomas de la magia negra
1 – Sentimientos negativos
Uno de los primeros síntomas de haber recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristeza, aburrimiento y depresiones inexplicables.  Por lo general, la persona siente que su vida va relativamente bien, que nada le falta, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive.
Pueden sentir también miedos inexplicables, desconfianza, fobias e incluso ataques de pánico.
Por lo general, la característica más común es la tristeza, que es de tipo existencial, y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo o razón aparente.  
Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo.
Con el tiempo las personas llegan a creer que lo que les sucede es normal, y que siempre ha sido más o menos así, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal, y al final terminan desgraciando sus vidas.
2 – Estar cerrado o amarrado
En mi país (Colombia), acostumbramos decir que se está “cerrado” o “amarrado”, para referirnos a que nuestros caminos están cerrados.
Cuando esto sucede, nada nos sale bien, los trabajos, no resultan o no se concretan, los proyectos no salen, los negocios no funcionan, nada de lo que se intenta resulta.
Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida y positivismo a las cosas.
Encontramos que muchas personas dicen “yo no creo en estas cosas”, la hechicería es solo una superstición”, “los brujos o brujas no existen” “todos tenemos momentos malos”, etc. pero sus vidas son inconclusas y nunca logran alcanzar la felicidad.
3 – Problemas económicos
Así como entra el dinero así mismo también se va. El dinero no le alcanza. También pérdidas de dinero inexplicables. Necesidad de contraer deudas. Problemas para pagar sus deudas.  Si se apuesta a algún juego de azar nunca se gana ni lo invertido, etc.
Cuando el trabajo es para arruinarlo entonces también puede tener problemas en el trabajo, incluso hasta el punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.
Los negocios o empresas pueden irse a la quiebra y en cuestión de días verse en la ruina.
4 – Cansancio extremo
Si mantiene con sueño a toda hora. Se siente más cansado de lo habitual. Aun cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, “cae como un plomo”.  Se levanta y sigue con sueño, en el día le falta energía y siente su cuerpo pesado, especialmente en la espalda, la nuca y en la cabeza. En tonces no cabe duda que está siendo víctima de una energía nefasta, negativa y perniciosa, que en la mayoría de los casos es debida a hechicerías y trabajos ocultos de magia negra.
5 – Falta de ánimo
Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, de entablar comunicaciones con los demás. También se le van las ganas de trabajar. Siente desgano de todo, nada le llama la atención, nada le agrada, nadie le cae bien, nada le anima. Ni siquiera le interesa bañarse y vestirse, mucho menos salir a ninguna parte, y solo quiere permanecer a solas. ¡Cuidado! Eso no es normal, y aun si lo fuera requiere de una pronta y eficaz solución.
6 – Repercusiones en la casa
No se sienta a gusto en su casa. La casa y quienes allí habitan le causa aburrimiento y mal genio.
Se descomponen los aparatos eléctricos uno tras de otro, o sin aparente razón. Arregla uno y se le rompe el otro y así sucesivamente.
Las mascotas se enferman y mueren. Salen extrañas humedades o manchas en las paredes, la casa empieza a perder belleza, siente una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño que nunca se va.
Hay movimientos de cosas, siente miedos sin explicación, le parece que alguien le está viendo, aun estando solo o sola. Las puertas se abren o cierran solas, los vidrios se rompen.
Percibe malos olores por más que aseas tu casa. Las plantas se mueren. Hay olor a tabaco o cigarrillo. Aparecen gusanos, moscas u otros insectos por su casa.
Su casa y tal vez usted, esta poseída de una energía negativa, de brujerías, o incluso de malas entidades.
7 – Pesadillas
Se despierta sobresaltado o asustado en las noches, se despierta y no logra conciliar el sueño. Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Sueña con personas que le persiguen, animales que le atacan, aguas turbias o tormentosas, sueños con difuntos, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales, según sea el trabajo.  
Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, sentir que le tocan en las noches, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas.  
Ve algunas entidades características del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó.
8 – Mal humor y agresividad
Ha notado que su buen humor ha cambiado. Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Estalla en ira con facilidad. Todo le disgusta. Tiene cierta energía de violencia a su alrededor. Suele entrar fácilmente en discusiones y peleas.
Puede estar siendo trabajado con la intención de causarle problemas con tu familia o trabajo. Incluso para alejarlo y separarlo de ella.
9 –Problemas sexuales y de pareja
Es frecuente encontrar trabajos para separar de la pareja, ligar o amarrar a alguien. De repente siente que sus sentimientos por el compañero o compañera han cambiado sin justa causa. Siente distanciamiento de su pareja o de usted hacia ella, la molesta estar con la persona, ya no se siente atraído sexualmente ella. Está pensando seriamente en separarse a pesar de reconocer que es una buena persona. Tiene problemas en las relaciones sexuales, impotencia, frigidez, desinterés, peleas continuas y por motivos tontos, aún en el mismo acto sexual.
Si la persona no tiene pareja, se le dificulta encontrarla, o lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño y las relaciones no funcionan. Esto también puede ser parte de trabajos de  magia negra y otros males ocultos.
Las mujeres pueden llegar a tener desordenes o desarreglos en la menstruación, anorgasmia y desinterés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia o a no poder tener relaciones sexuales con nadie (excepto con la persona que le hizo el trabajo)
Quiere separarse y alejarse de su pareja, por x razón, pero no se siente capaz, o se marcha y tiene que regresar. (Tiene un amarre sexual y siempre estará dominado y atado a quien se lo realizo)
En algunos casos se despierta una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, problemas con su pareja, etc. Esto también puede deberse a causa de daños ocultos.
10 – Síntomas físicos
Se mantiene con constante dolores de cabeza y nada los calma, hay embotamiento y falta de lucidez mental, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, de los huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va.
Pesadez generalizada, malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia.
Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas.  Pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad.
Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rígido.
También la persona empieza a ser desprolijo en la forma de vestirse y a veces hasta deja de bañarse.
Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la víctima tanto en su energía como en su casa. Olores a podrido, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoníaco, olores ácidos y a huevo podrido o similar a la ruda, a tabaco o cigarrillo. Estos olores son indicio claro de entidades astrales nefastas que rodean a la persona, o de trabajos de magia negra.
En algunos casos especiales, esto podría deberse a que la persona esté siendo víctima de una posesión por una entidad nefasta. Y en este caso, requeriría de un tratamiento especial por parte de un chamán o mago blanco. Con el fin de poder liberarse de este tipo situaciones.
Otros detalles a tener en cuenta
Es importante aclarar que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y también para mandar energía negativa. Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle a toda costa. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino. La persona envidiosa siempre añora y codicia lo ajeno, y siempre quiere estar por encima de los demás.
En mis más de 25 años de experiencia en alta magia, he conocido casos en los que una persona busca hacer un trabajo de magia negra a alguien que envidia porque le va bien, o porque tiene una buena pareja, o unos hermosos hijos, y sin siquiera conocer bien a esta persona. Solo por la envidia.
Y por último, existe un tipo de mal oculto que la mayoría desconocemos, y es el caso del llamado mal de ojo. El cual puede ser intencional o sin que la persona que lo causa tenga siquiera conocimiento de ello. Una mala mirada, un mal pensamiento, un mal deseo basta para que se descargue una ráfaga de malas energías que terminan por sumir a las personas en cualquiera de estas situaciones que ya misionamos. Por eso es que se dice que pecamos tan solo con el pensamiento.

Espero que esto te sirva para que puedan analizar su caso en particular, y para aprender a detectar la posible interferencia de fuerzas oscuras en tu vida, su trabajo, su hogar o su familia.
Si haz notado que sufre de varios de estos “síntomas”, que su situación es desesperada, que ha intentado dar solución a estos problemas y no lo ha logrado. O si reconoces que necesitas ayuda, o por lo menos consejo. No dude en ponerse en contacto con migo.
Para aquellos que aun reconociendo que tienen muchos de los síntomas que aquí se presentan, pero aun así, creen que la brujería, la hechicería y la magia no existen. Les digo, al final eso no importa. El hecho es que están viviendo una situación desesperante e incluso peligrosa. Y que esa situación requiere solución inmediata. Y que lo más probable es que usted solo o sola no pueda salir de ella, y por lo tanto hay que reconocer que necesitamos ayuda. Ayuda que hay que admitirlo, en la mayoría de los casos no puede brindarnos el médico, el psicólogo, el pastor, el sacerdote, el amigo o el familiar. Y así como cuando queremos pan vamos a la panadería, y cuando buscamos zapatos vamos a un almacén de calzado. Así mismo, cuando de asuntos ocultos se trata (queramos o no) tenemos que recurrir al experto en estos temas.


8 comentarios:

  1. Grácias, me há servido de grán ayuda, pues yó percíbo a veces úna sensación de que me trabájan más de úna vez, y mi suérte és de levantarme de nuévo el ánimo y seguir para adelante, pero cuando éste málestar desaparéce se le devuélve hacia él o élla cuál trabajo há hécho!!

    ResponderEliminar
  2. todo lo que se refiere aqui es cierto y lo mas paradojico es que las personas que hacen daño a uno estan cerca y son amigables y tan conchudas en decir yo no creo en eso. y estan tan al pendiente que te cierran tanto que no ves la salida. me gusto tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola me pasan esas cosas me gustaria me orientaras

    ResponderEliminar
  4. A mi me esta pasando mucho de lo ke explico ke pyedo hacer. Siempre tengo dolores de cabeza de espalda . Cuando trato de limpiar mi casa inexplicablemente me enfermo. Siempre kedo como disfonica y siento ke tengo como pelos en la garganta y la lengua.

    ResponderEliminar
  5. Hola quería saber a quien recurrir para deshacer este tipo de trabajo, tenes algún mail para contactarte? gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria contactarme contigo, muchisimas de estas cosas estan pasando por favor enviame un telefono o mail de contacto.

    ResponderEliminar